[Promocion DI] Sala de promocion

Rodrigo González Cárdenas ragonzal en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ene 24 14:50:09 CLST 2007

Estimados:
En funsion de la remodelacion del departamento, la sala de promocion fue
limpiada completamente, todas las cosas de promocion quedaron en el
laboratorio de metodos. yo estab a presente al momento de mover todas
las cosas y me preocupe de que todo se trasladara con quidado.
En conclusion no hay sala de promocion :S

saludos a todos.

ps: hablare con jorjazo para que le heche un ojo a las cosas y le avise
a la gente qeu tiene acceso a metodos, para que no le pase nada a las cosas