[Promocion DI] No puedo ir el 16...sorry

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ene 15 20:18:13 CLST 2007

Sip... El subject lo dice todo....

Si quieren me dicen mama... niÃita... lo que sea... pero mi abuela tubo que adelantar su vuelta al sur (osorno), y se va maÃana... asique la ire a despedir cuando se vaya...

Sigo el consejo que me dio alguien mas de esta lista...

Saludos a todos, y que les vaya super bien!!!!

PD: Yigo!!!! y la cadena de oracion para las mechonas?!
--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
Estudiante Ingenieria Civil Informática