[Promocion DI] Sala de promocion

pormen en alumnos.inf.utfsm.cl pormen en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ene 24 16:09:43 CLST 2007

Que mala.
Entonces hay que empezar a moverse para que nos den otro sitio.
Quizás una sala dentro de informática, o si la hacemos bien, podamos
conseguir una oficina en 484...

Alguien no esta de acuerdo?? ALGUIEN??

Bueno, cuando respondan veremos...

Adios...