[Promocion DI] entrada a clases

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Feb 4 02:58:35 CLST 2007

El Sat, Feb 03, 2007 at 10:52:36PM -0300, Cristián Maureira escribio:
> Bueno, sere breve...
>
> el año pasado cuando entre, al comienzo del "año" nos llevaron a un salon
> todos los mechones xD y habia gente de otros años...dieron una "charla"
> explicaron un poco las cosas y dieron la "bienvenidad", mi pregunta
> es...como equipo de promocion, debemos ir o no?, lo digo para saber que dia
> me voy a valparaiso a la pension, ademas me gustaria mucho participar en ese
> pequeño acto de bienvenida a los nuevos informaticos...

Como promoción siempre ha hido alguien del equipo... pero nuestra tarea es solo
para vean alguna caras conocida (si es que nos reconocen), además de algunas
palabras de bienvenida.

Por lo demás... ¡disfruta las vacaciones! y deja de preocuparte de estas
cosas!!!!

xD

Saludos para todos!

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl