[Promocion DI] entrada a clases

Cristián Maureira saint en ogb.cl
Sab Feb 3 22:52:36 CLST 2007

Bueno, sere breve...

el año pasado cuando entre, al comienzo del "año" nos llevaron a un salon a
todos los mechones xD y habia gente de otros años...dieron una "charla"
explicaron un poco las cosas y dieron la "bienvenidad", mi pregunta
es...como equipo de promocion, debemos ir o no?, lo digo para saber que dia
me voy a valparaiso a la pension, ademas me gustaria mucho participar en ese
pequeño acto de bienvenida a los nuevos informaticos...

eso nomas

disfruten febrero u___u

Adios

--
Cristián Maureira Fredes   saint en ogb.cl
[Estudiante de Ingeniería Civil en Informática]