[Promocion DI] entrada a clases

Mario Fernando Rojas Malhue mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Feb 4 20:05:22 CLST 2007

On Sun, Feb 04, 2007 at 02:58:35AM -0300, Renato Covarrubias Romero wrote:

> Como promoción siempre ha hido alguien del equipo... pero nuestra tarea es solo

aaaaaaaaaaaa!!! hido == ido... o no??

A ver. Todos los annos el departamento da la bienvenida a los mechones. Se juntan en
una sala los mechones mas el jefe de carrera, el Director de departamento, algunos
profes mas, centro de alumnos, y ahora ultimo promocion. (antes eran alumnos de annos
mas avanzados). Eso no lo organizamos nosotros. Lo organiza el departamento. Asi que
atento a las informaciones no mas.

Saludos!!
--
Mario Rojas Malhue.				mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Universidad Tecnica Federico Santa Maria	http://foobar.cl/~bud-royal