Re: [Promocion DI] Sobre matrículas nuevos informáticos

Pablo Espinosa jakematepablo en gmail.com
Mar Dic 25 11:39:41 CLST 2007

El día 24/12/07, Felipe Calderón Baeza <fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl>
escribió:

> Buenas Tardes...
> Como dice el compañero/camarada Jacob, les deseo una muy Feliz Noche Buena
> una más Familiar Navidad...

Feliz navidad

En segunda instancia, corroborar las fechas, pues trabajé en Postulaciones
> [...]
> "peques"
> para que se vengan a matricular y sean recibidos por uds. :D
>
> Nos vemos!
> Saludos y Abrazos Navideños!
>

> --
> Felipe Calderón Baeza
> 2273006-1
> Estudiante Ingeniería Civil Informática &
> Magíster en Ciencias de la Informática
> UTFSM - Casa Central
> Valparaíso - CHILE
> Phone: +56 032 2799900
> Mobile: +56 0 77067066

> Yo voy a estar esas fechas , pero en lo de promocionar la jim......ahi
aprovecho de mandarles los informaticos nuevos al stand.
Si de eso me dejan tiempo libre voy a andar con la polerita de informatica
tambien ^^
quien mas puede venir esos dias??
Saludos