Re: [Promocion DI] Sobre matrículas nuevos informáticos

Felipe Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Dic 24 20:28:01 CLST 2007

Buenas Tardes...
Como dice el compañero/camarada Jacob, les deseo una muy Feliz Noche Buena y
una más Familiar Navidad...
En segunda instancia, corroborar las fechas, pues trabajé en Postulaciones en
el CIAC y CallCenter para dicho proceso. Por ende, se de primera fuente que
las Matríclas UTFSM serán los días 28, 29 de Diciembre y 2 de Enero.
Con respecto a la feria de recepción no lo tengo claro, pero preguntaré al
respecto hoy mismo a promoción universitaria.

De ir, confirmo, pero no creo que esté como Promoción DI, sino más bien
atención UTFSM o bien, CallCenter, encerrado llamando a cientos de "peques"
para que se vengan a matricular y sean recibidos por uds. :D

Nos vemos!
Saludos y Abrazos Navideños!