[Promocion DI] Sobre matrìculas nuevos informaticos

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Dic 24 18:07:32 CLST 2007

Buenas a tardes a todos

En primer lugar, quiero aprovechar este correo para saludarles a todos
ustedes en este dia, deseando que pasen una muy feliz navidad junto a sus
seres queridos, amigos y todos aquellos que hacen de su vida algo
especial. Que Dios ilumine siempre sus vidas a traves de su hijo,
Jesucristo, el cual vino a la tierra un dia como hoy a dejarnos un hermoso
e interminable legado de paz.

En segundo lugar, quisiera hacer un llamado a quienes estaran en la zona
(llamese Valparaiso y alrrededores) los dias de las matriculas para
mechones. Esto sera, segun me dijeron, los dias 28 y 29 de diciembre, y 2
de enero. La verdad, no se si se hara feria de recepcion para alumnos
nuevos como el año pasado, pero creo que seria bueno estar esos dias, los
que podamos, para recibir a nuestros compañeros informaticos. Apenas sepa
mas detalles estare avisando, pero desde ya confirmen quienes puedan
venir.

Saludos, y nos estamos viendo.

--
Jacob Vega T.
Estudiante de Ingeniería Civil Informática