Re: [Promocion DI] Sobre matrículas nuevos informáticos

ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Dic 26 13:10:53 CLST 2007

Hola a todos:

Al igual que mis compñeros a aquellos que celebran el nacimiento de Jesus,
felicidades, a los que celebran la Navidad espero que esten bien y
planifiquen  con tranquilidad el pago primeras cuotas, y quienes no
celebran ninguna de los dos, que estan bien en la tranquilidad de su hogar
( en otras palabra, saludos para los mas diversos gustos :) ).

Yo estare en la U durate aquellos dias haciendo practica, asi que, en caso
que no este muy atareado y pueda ayudarun rato, estare alla, le estoy
poniendo empeño paraestarlibre un rato y pedir permiso ;). No se si ayude
en algo mi respuesta, ya que no hay nada concreto, pero creo que es mejor
a que este permanentemente desaparecido como lo estuve este semestre.

Saludos a todos.