[Promocion DI] [Fwd: Re: Material publicitario Departamento de Informatica USM](CONOS)

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Abr 18 09:31:12 CLT 2007

El Mar 17 Abr 2007, jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl escribió:
> Le mande un mail diciendole que queriamos cambiar la malla pero aun no
> contesta.

PROBLEMAS!!!!!!!!

El lunes fui a clases de Intro a la Ing. Informatica, y Lino hablo sobre
muchas cosas del tema de acreditacion... en fin... lo que nos importa...

Segun los planes, hay nueva malla, y seria para el 2008!!!!!!!

La malla todavia no esta definida completamente, pero al parecer, hay una
propusta bastante descente, (y de 5 años!!!).

Tia Ceci?, nos puede confirmar ese tema? se hablo de eso en la ultima reunion
de departamento?

Esop...

--
Arturo Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática