[Promocion DI] [Fwd: Re: Material publicitario Departamento de Informatica USM](CONOS)

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Mie Abr 18 12:39:25 CLT 2007

Estimado Arturo y chico y chicas de Pormo:

Efectivamente hay una comisión que esté pensando esto, pero lo veo muy
dificl que se haga efectiva a partir del 2008.
En todo caso este viernes en una nueva reunion de depto (en la anterior
no se alcanzó a ver el tema) se analizará los cambios de malla.
Asi es que esperamos al viernes.

Saludos,