[Promocion DI] [Fwd: Re: Material publicitario Departamento de Informatica USM](CONOS)

jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Abr 17 13:55:34 CLT 2007

Le mande un mail diciendole que queriamos cambiar la malla pero aun no
contesta.

Saludos.

---------------------------- Mensaje original ----------------------------
Asunto: Re: Material publicitario Departamento de Informatica USM
De:     "soledad prieto" <soledad.prieto en gmail.com>
Fecha:  Lun, 16 de Abril de 2007, 12:47 pm
Para:   "JoRgE" <jvaldes en inf.utfsm.cl>

Hola Jorge,
disculpa la demora pero estuve incomunicada (sin internet) y acabo de
revisar mi correo.
Te adjunto la cotizacion para *los mismos** folletos de promoción Ingeniería
Informática USM (conos) :

1.000 unidades    $280.000

500   unidades     $240.000

cualquier cosa, no dudes en escribirme para resolver dudas

Saludos,
Soledad Prieto

* estos valores son para *el mismo diseño del folleto* (conito) sin cambios
(salvo por supuesto,
  detalles como año y fechas de admisión)

PD: avisame si te llego el correo (a veces falla la tecnologia)