[Promocion DI] Solucionado lo d elos tarros

fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Sep 27 12:53:31 CLT 2006

Quoting Patricia Andrea Trejo González <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> holas!!!
>
> les comento... LabADA podrá pasarle 9 tarros al LabIT, por lo que al
> menos LabIT nos pasaría 9 tarros (trataré de negociar los 10 que ayer
> me habían dicho jejeje)
>
> En cuanto a gestión me dijo que me pasaba al menos 3, pero aún no se
> sabe nada acerca de si pueden pasar más o no...
>
> así que hasta el m omento tenemos 12 (LabComp) + 9 (LabIT) + 3 (Gestión) = 24!!!
>
> Además llegaron losp osters y flyers :P
>
> QUEDARON M UUUUY BAKANES!!!!!!! =P
>
> chaitos... más tarde me reuniré con el profe y pipo pa ver lo de las
> [...]
Excelente, entonces Patty de momento serian 12 - 12 para competir; mas
tarde me comunicare con los que se han inscrito para decirles como se
escoge a los participantes y como se les avisa si quedan
seleccionados(me da la impresion que no han leido las bases...) pero es
lo de menos; y espero este viernes, mas tardar fin de semana, definir
bien los mapas que se van a jugar tanto en warcraft, como en unreal
tournament.

Saludos,
Francisco...