[Promocion DI] Solucionado lo d elos tarros

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Sep 27 10:29:08 CLT 2006

holas!!!

les comento... LabADA podrá pasarle 9 tarros al LabIT, por lo que al
menos LabIT nos pasaría 9 tarros (trataré de negociar los 10 que ayer
me habían dicho jejeje)

En cuanto a gestión me dijo que me pasaba al menos 3, pero aún no se
sabe nada acerca de si pueden pasar más o no...

así que hasta el m omento tenemos 12 (LabComp) + 9 (LabIT) + 3 (Gestión) = 24!!!

Además llegaron losp osters y flyers :P

QUEDARON M UUUUY BAKANES!!!!!!! =P

chaitos... más tarde me reuniré con el profe y pipo pa ver lo de las
cosas pa mandar a hacer ;)

Chaitos!

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática