[Promocion DI] Solucionado lo d elos tarros

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Sep 27 13:27:03 CLT 2006

El Miércoles, 27 de Septiembre de 2006 12:53, fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
escribió:

> Excelente, entonces Patty de momento serian 12 - 12 para competir; mas
> tarde me comunicare con los que se han inscrito para decirles como se
> escoge a los participantes y como se les avisa si quedan
> seleccionados(me da la impresion que no han leido las bases...) pero es
> lo de menos; y espero este viernes, mas tardar fin de semana, definir
> bien los mapas que se van a jugar tanto en warcraft, como en unreal
> tournament.

Para los encargados del tarreo, ¿nos podemos juntar un dia para conversar
sobre que se pondr'a en el labcomp, como iran los tarros, y que
requerimientos (tiempo, hardware) necesitan para armar todo? Es para poder
organizarnos en el labcomp, porque hay tarros que estan usando para memoria,
y tenemos que moverlos para el tarreo.

Esop, Saludos!!!

> Saludos,
> Francisco...

Arturo Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática
"La magia existe, solo debes buscar mejor"