[Promocion DI] Acerca de Diseños pa Cositas

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Sep 25 21:34:20 CLT 2006

"Hola, amigos, les habla el..."
Todo musical hoy!

> Hello, deja el show...

> Esperando aún esa info...

Sigue en las mismo estado q_1 eso..

> Sobre los lápices, más tarde me llega la cotización. Serían verdes,
> en dos calidades y con 1 o 2 colores, apenas lo tenga lo hago llegar.

- MAGIC PRINT: lápices por mínimo 500 unidades: $143.000 ($286 cada
uno, IVA incluido). Colores verde, azul, naranjo, aunque pueden ser
otros colores. Estampado en un color, debido a que es muy pequeño.
Principio y final plateado.

> [...]
> unidades mínimo.	$173.- por unidad. Precios sin iva.
> Comentario: PUTA LA WEA CARA!!!
>
> - MAGIC PRINT: Es por metro cuadrado, a full color, autoadhesivos
> blanco o transparente. Mínimo 1 m^2. Tiempo de realización 3 días
> hábiles. Forma pago, mitad y mitad. $16.500 (400 unidades 5x5 cms o
> bien 625 unidades de 4x4 cms, en general es cosa de calcular como
> cortar y depende del diseño, que por el bajo costo se pueden hacer 2
> diseños y tener cerca de mil adhesivos :D)
> Comentario: POCO BKN!
>
> Si que está reweno mandar a hacer este item.

Buenas nuevas, me rectifican el precio hace unos minutos.
Lamentablmente debo informarles que lo bajaron!!! Sí, ahora es por
$14.500 el m^2, si que ahora si que es llegar y llevar los adhesivos
acá!!!
Notable gestión!

> Junto con los lápices, me llegará la cotización de este item, asumo
> que mínimo deberán ser 100 chapitas de 5,5x5,5 cms.

- MAGIC PRINT: Chapitas 5,5 por 5,5 cms, full color, 100 unidades.
$24.000 (IVA incluído), o sea $240 por cada una. Para tenerlo presente.

Ciao!
--
Felipe Calderón Baeza
2273006-1