[Promocion DI] Acerca de Diseños pa Cositas

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Sep 25 18:12:42 CLT 2006

Hello, deja el show...

Quoting Patricia Andrea Trejo González <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Holas...
>
> en vista de que no me han legado cotizaciones algunas y que el martes
> debo concretar con Imaprom en caso de hacer las cosas con ellos,
> podríamos ver un poco lo de los diseños..., para no llegar el día que
> decidimos y no tenemos naaa
>
> a ver por partes...

> - Jockeys: los vió Fidel... ni siquiera se dónde fue... aún espero
> esa info. Pero, la otra vez conversando en una de las reuniones se
> decía si usar el mismo logo de la polera y polerón y si adelante o atrás...

Esperando aún esa info...

> - Lápices: coticé con un sólo color impreso (más barato), pero los
> colores de los lápices son naranjo, verde, rojo y azul... así que
> supongo que usaríamos el verde... bueno, a esos no les podemos poner
> la insignia de promoción entera, habría que crear algo piolita... Xime? =P

Sobre los lápices, más tarde me llega la cotización. Serían verdes, en
dos calidades y con 1 o 2 colores, apenas lo tenga lo hago llegar.

> - Llaveros: podríamos utilizar el mismo logo no?

> - Calcomanías para el auto: los cotice con 2 colores... y son de 6x5
> cms... alguna idea?

Acá tengo 2 cotizaciones:

- USHOP: Autoadhesivos de 7 x 7 cms., con logo a 1 color. 500 unidades
mínimo.	$173.- por unidad. Precios sin iva.
Comentario: PUTA LA WEA CARA!!!

- MAGIC PRINT: Es por metro cuadrado, a full color, autoadhesivos
blanco o transparente. Mínimo 1 m^2. Tiempo de realización 3 días
hábiles. Forma pago, mitad y mitad. $16.500 (400 unidades 5x5 cms o
bien 625 unidades de 4x4 cms, en general es cosa de calcular como
cortar y depende del diseño, que por el bajo costo se pueden hacer 2
diseños y tener cerca de mil adhesivos :D)
Comentario: POCO BKN!

Si que está reweno mandar a hacer este item.

> - Chapitas: son de 5,5 por 5,5 cms... logo de promoción no más? ideas?

Junto con los lápices, me llegará la cotización de este item, asumo que
mínimo deberán ser 100 chapitas de 5,5x5,5 cms.

> Tampoco la ide es colapsar ala xime =$, pero nunca ta demás escuchar
> alguna que otra idea =P
Hay varios que les resulta fácil/entrete diseñar cosas, sobre todo eso
de pintar con el tarro :D  Me incluyo.

> Eso sería... es algo importante que se vea ahora, en caso de trabajar
> con Imaprom hay que decirles antes de las 17.00 del martes para así
> asegurarnos que nos tendrán todo paral a próx. semana =)

Asumiendo que se mandaran a hacer muuuuchas cosas, si diversificamos
los servicios y reducimos gastos, no es TAN urgente hacerlo el martes,
puede ser el miércoles,por ejemplo :D

> Chaitos!

Adieux!

Felipe Calderón Baeza
2273006-1
Estudiante Ingeniería Civil Informática &
Magíster en Ciencias de la Informática
UTFSM - Casa Central
Valparaíso - CHILE