[Promocion DI] Re: Inscripcion Tarreo Info2006

fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Sep 24 14:56:43 CLT 2006

Quoting Apache <apache en spender.inf.utfsm.cl>:

> Nombre: Rodrigo Alejandro Santiago Andaur
> Edad: 18
> Run: 16886599-6
> Correo: cubein_6 en hotmail.com
> Nick: Belethor
> Curso: Primer Año
> Establecimiento: Universidad Federico Santa Maria
> Ciudad: Valparaiso
> Participaci&oacute;n Anterior: No
> Comentario:<br/>
> DEBERIAN AGREGAR EL JUEGO COUNTER STRIKE ES UNO DE LOS JUEGOS MAS
> JUGADOS EN LA ACTUALIDAD,CONSIDEREN ESTO POR FAVOR.

Hola Rodrigo, mira, nos encantaria jugar el CS, pero bueno, este es mi
primer año en que estoy a cargo de la organizacion del tarreo junto con
Jacov; ahora, era una de las posibilidades a jugar, imaginaras que el
tema de licensias es algo que nos complica bastante, ahora bien, CS, ya
paso a ser de licensia liberada, por lo que no tendriamos problemas,
pero finalmente y por tiempo se decidio el Unreal Tournament.
Por supuesto tu aporte sera tomado en consideracion para la
organizacion del proximo tarreo; si quedas en la seleccion de
jugadores(mas detalle en las bases del tarreo) te avisaremos con
anticipacion.

Saludos;
Francisco...