[Promocion DI] Consulta Precios

fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Sep 13 18:47:46 CLT 2006

Quoting Felipe Eduardo Calderón Baeza <fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Hola a Todos:
>
> Que bueno que hayan optado por Warcraft 3... sobre el otro juego,
> demás puede ser Quake 3, recuerdo que eran un muy buen juego...
> Aunque el clásico y nunca bien ponderado Unreal Tournament también
> puede ser una opción...
Por el tema de licencia (y por arquitectura de los pc) no se puede
tener lo ultimo en motores graficos.... pero la idea es que sea
entretenido.... ahora, falta ver la licencia, o un game que sea
gratis....

> Les cuento que por mi parte, coticé algunos items institucionales,
> pues encontré  el sitio web (http://www.marketing.usm.cl/presentes),
> donde el Pad Mouse ($2500)
Pad Mouse USM??? o INFO??