[Promocion DI] Consulta Precios

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Sep 13 18:20:42 CLT 2006

Hola a Todos:

Que bueno que hayan optado por Warcraft 3... sobre el otro juego, demás
puede ser Quake 3, recuerdo que eran un muy buen juego... Aunque el
clásico y nunca bien ponderado Unreal Tournament también puede ser una
opción...

Les cuento que por mi parte, coticé algunos items institucionales, pues
encontré  el sitio web (http://www.marketing.usm.cl/presentes), donde
el Pad Mouse ($2500)
y el Cubo fotográfico ($3000) están agotados, y lamentablemente no
llegan hasta marzo del próximo año :(  No obstante, fui al Ushop a
preguntar por los cubitos, los cuales los encargan y se demoran como un
mes, pues los importan de Oriente-landia (bueno se entiende), y también
trabajaban con los mouse pads :).
Solo hay que pedir cotización y listo, la idea es mandar cotizaciones y
comparar precios.

Sobre las super calcomanías para autos o vidrios, en la librería tienen
sólo de la UTFSM, unas cuadrados ($350) como 40 unidades y unas tiras
con el nombre de la U completo ($500) como máx unas 35 unidades, que es
todo el stock que tienen. Por su parte, mandé a pedir una cotización al
Ushop, para hacer estas calcomanías para vidrios, mínimo se piden 500,
si que pedí eso con 4 colores, negro más 3 institucionales. Pronto
habrán noticias respecto a eso.

En todo caso, me dieron el catálogo igual, es todo chevere jajajajja

Yap, eso es mi reporte por ahora.
Saludos!

--
Felipe Calderón Baeza