[Promocion DI] Consulta Precios

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Sep 13 19:08:34 CLT 2006

Quoting fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl:

> Por el tema de licencia (y por arquitectura de los pc) no se puede
> tener lo ultimo en motores graficos.... pero la idea es que sea
> entretenido.... ahora, falta ver la licencia, o un game que sea
> gratis....

UT pelado creoq ue está liberado, de hecho "Tactical Ops" que es el
padre o el hermano mayor de "Counter Strike" usa el motor gráfico de
UT. Seguramente te imaginaste UT 2003 o 2005...

> Pad Mouse USM??? o INFO??

En un principio, de UTFSM para comprar unos pocos listos y no mandarlos
a hacer. Pero no hay. Ahora para cotizar vía ushop.cl u otro serían
para mandar a hacer de Informática, claro está!...
Ideas tras ideas!

Saludos!
Atte.
--