[Promocion DI] Reunión del Martes 24 Octubre!

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Oct 27 14:12:16 CLST 2006

El Jueves, 26 de Octubre de 2006 20:21, Ximena Contreras escribió:
[...]
> Encontré un paquete que instala Apache, PHP y MySql en... Windows! Y
> con un par de clicks ^^!!!!! Y lo mejor de todo FUNCIONA! ^^!!!
> Impresionante ¿No? Bueno, ahora estoy investigando bien cómo funciona,
> pero estaríamos casi listos. Me faltaría encontrar un paquete así para
> linux y viviría feliz

yum install httpd php mysql
¿qué más facil?

> (El problema es que no tengo tarro con qué
> probarlo ¿Alguno de ustedes conoce algún programita cómo ése? Bueno,
> nos leemos!

en sourceforge hay varias aplicaciones que instalan "AMP" (Apache+Mysql+Php)
pero LAMP (Linux+AMP) no tengo idea.

=)

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl