[Promocion DI] XV Feria de Software 2006 - Afiches!

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 26 01:11:21 CLST 2006

Chicos!

Necesitamos ayuda en la Feria de Software!!!
Es respecto a pegar afiches del evento acá en la Universidad, para lo
que dejé unos 60 afiches (quizás más) y un scotch en la salita de
promoción, para ver si los pueden distribuir en los laboratorios de
Informática, los pasillos del Di, el Dpto. de Electrónica (Hartos ahí
jajaja en la yaga) y la Universidad en General!.

Ojalá que sean lugares bakanes, porque en ficheros muy concurridos
serán tapados o sacados en menos de un día...

Y creo que no hay taaaaaaantos como en otros años, puesto que esta vez
no era la idea empapelar esta U, sino que la "Capitale entera".. ejalé!

Al menos el Pelao Ivan (wena partner!), se comprometió de pegar unso
cuantos en la tarde, ojalá alguien más se ofrezca,porque lo que es yo
toy tapado en pega más revisión final de los proyectos para la feria
mañana y otra pila de weas!

Saludos!
Atte.

PS: Si es necesario más scoth, pueden comprar me traen la boleta y les
devuelvo la plata, no hay problema con eso... y si les falta uno y no
les dan boleta, compren 2! para que les den, vale?
--
Felipe Calderón Baeza
2273006-1