[Promocion DI] XV Feria de Software 2006 - Afiches!

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 26 21:51:30 CLST 2006

Hola  Tod en s!

Acabo de ir a la salita de promoción y me encuentro que están todos los
afiches y el scoth... Al parecer Iván no llegó y nadie más se
manifestó...
Reitero el llamado, por favor, alguien puede encargarse de pegar
afiches mañana,  puesto que quedan 6 días para que comienze EL evento.
Ni siquiera que los pegue todos, pero al menos colabore con la causa.

De antemano, gracias.