[Promocion DI] Feria de SW... ¿alojamientos?

Patricia Andrea Trejo Gonzalez ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 26 10:21:09 CLST 2006

hola a todos:

acabo de hablar con Rodrigo Nanjari... a ver... me conto de que se habia conseguido alojamiento para las noches del jueves y viernes...

de las personas que estarán en el stand... se supone que somos 6 (dos por dia) y que naie se repite... pero... por el asunto de las encuestas, irian 2 mas por dia, en efecto, de los 9 disponibles tendrian que ir 12..., es decir, habria gente que se repetiria el plato. En ese caso necesito saber quienes irian por las encuestas, y tambien quienes irian a alojarse de un dia para otro...

las personas para el stand son

Jueves:
Jacob
Patty

Viernes:
Fidel
Ivan

Sabado:
Yigo
Marito

Las personas para tomar encuestas serian:

Jueves:
-
-

Viernes:
Mario
-

Sábado:
-
-

Asi que avisenme a la BREVEDAD quienes serian. Esop, tengo que informar acerca de los alojamientos hoy en la noche, asi que no olviden avisar que dia tomarian encuestas y quienes eventualmente se quedarian a alojar.

Recuerden que ademas el sabado iriamos todos a la FSW ya que es la clausura =) y asi hacemos acto de presencia como Promocion de Valpo >=)

Así que tambien tengan en cuenta eso jejeje.

Saludos, respondan ipso facto.
--
Patricia A. Trejo G.
Estudiante Ing. Civil Informática 		U.T.F.S.M. - Casa Central