Re: [Promocion DI] Reunión del Martes 24 Octubre!

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Jue Oct 26 20:21:50 CLST 2006

On 10/26/06, Felipe Eduardo Calderón Baeza
<fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:
> Hola Xime:
>
> Resulta que en la feria de software hay una red wifi y nada más. Eso
> posee 11 canales y son 28 equipos. Comrpenderás que es imposible que
> nos den un canal!
>
> Por eso creo que debe ser local este asunto, puesto que estamos más que
> copados con ese tema.
> Es netamente un tena de factibilidad y poner los pies enla tierra,
> Sorry pero es lo que tenemos.

Wahahahahaha, éso me pasa por llorar antes de ponerme a Googlear: EASYPHP!

Encontré un paquete que instala Apache, PHP y MySql en... Windows! Y
con un par de clicks ^^!!!!! Y lo mejor de todo FUNCIONA! ^^!!!
Impresionante ¿No? Bueno, ahora estoy investigando bien cómo funciona,
pero estaríamos casi listos. Me faltaría encontrar un paquete así para
linux y viviría feliz (El problema es que no tengo tarro con qué
probarlo ¿Alguno de ustedes conoce algún programita cómo ése? Bueno,
nos leemos!

Xime

--
"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)