[Promocion DI] Reunión del Martes 24 Octubre!

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 26 16:15:54 CLST 2006

Hola Xime:

Resulta que en la feria de software hay una red wifi y nada más. Eso
posee 11 canales y son 28 equipos. Comrpenderás que es imposible que
nos den un canal!

Por eso creo que debe ser local este asunto, puesto que estamos más que
copados con ese tema.
Es netamente un tena de factibilidad y poner los pies enla tierra,
Sorry pero es lo que tenemos.

Adios!

Saludos!
Atte,