[Promocion DI] Feria de SW... ¿alojamientos?

Mario Fernando Rojas Malhue mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 26 22:39:55 CLST 2006

On Thu, Oct 26, 2006 at 01:24:30PM -0300, fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl wrote:
> [...]

[blablabla]

Con respecto a las encuestas, para lo de inscribirse...

Recuerden que la idea es que el dia Sabado vayamos todos a Santiago, por lo que, a pesar de que igual seria bueno tener gente especialmente para eso, si es que no se inscriben, igual podriamos arreglarnoslas o no??

A no ser que sean muchos los que no pueden ir el dia sabado!

Eso.. Salu2
--
Mario Rojas Malhue.				mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Universidad Tecnica Federico Santa Maria	http://foobar.cl/~bud-royal