[Promocion DI] Encuestas dia jueves

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 26 15:51:33 CLST 2006

Quien puede tomar encuestas el dia jueves?

Yo y Jacob estaremos en el stand... 9 - 2 = 7

Mario, Yigo, Iván, Xime, van por FISW... 7 - 4 = 3

de los disponibles... fidel, camilo o poeta...

poeta al parecer no puede,.... camilo y fidel... podrían tomar  uds las
encuestas ese dia?

O en caso extremo... lo que van por FISW podría alguno de uds el dia jueves?

Yo habia pensado en ir a tomar encuestas el día viernes... el jueves
toy  en el stand =$... asi que eso puh... y no solo confirmen si pueden
ir a tomar encuenstas... lo quemas me interesa es el asunto del
alojamiento porque hoy tengo que decirle a Rodrigo Nanjarí quienes
alojarian

Esop, saludos!

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática