[Promocion DI] Feria de SW... ¿alojamientos?

fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 26 13:24:30 CLST 2006

Quoting Patricia Andrea Trejo Gonzalez <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> hola a todos:
>
> acabo de hablar con Rodrigo Nanjari... a ver... me conto de que se
> habia conseguido alojamiento para las noches del jueves y viernes...
>
> de las personas que estarán en el stand... se supone que somos 6 (dos
> por dia) y que naie se repite... pero... por el asunto de las
> encuestas, irian 2 mas por dia, en efecto, de los 9 disponibles
> tendrian que ir 12..., es decir, habria gente que se repetiria el
> plato. En ese caso necesito saber quienes irian por las encuestas, y
> tambien quienes irian a alojarse de un dia para otro...

> [...]
Hola Patty, yo de momento estoy con problemas; ayer publicaron una
tarea que hay que entregar el domingo 5 de noviembre..¬¬ vale profe.....
no se que tal vaya con eso, o sea, cuanto me demore en hacerla.... en
el peor caso, no se si pueda ir, quiero el sabado; ahora, en lo que es
alojamiento, yo no contaria; vivo en santiago ^^

saludos,
Francisco...

--
Francisco Gaete Cartagena