[Promocion DI] Colegios visitados

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 3 13:56:23 CLT 2006

Jelou!

Apliqué iniciativa propia y andube visitando laboratorios del DI y
recintos afines.
Posters:
- 8 LabDS (que habían pedido, pero no se habían ido a dejar, pues me
dijo gracias por los 8 que pedí,¿? asumí que a alguien se los pidieron)
- 1 LabComp (pues habían más de la ET que del tarreo, pero como???)
- 1 escalera hacia LabComp.
- 3 escalera hacia LabDS.
- 4 LabIT (recibidos coordialmente)
Total=17.

Además, saqué 21 posters más (5 usados en el detalle anterior).
y 200 flyers adicionales.
Espero encontrar gente en los colegios ahora.

Saludos!

Atte.
--
Felipe Calderón Baeza