[Promocion DI] Colegios visitados

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 3 13:02:10 CLT 2006

Hola:

Hoy saqué 100 flyers más y 20 posters más.
De los cuales:
Posters:
- 3 Colegio Patmos (subida Agua Santa, paradero guayacan).
- 5 Colegio SSR Viña (Chorrillos, Alvarez altura 2400).

Flyers:
- 100 Colegios Patmos, SSR.
- 30 Kiosko USM (patio central).
Pero éstos últimos de los que me sobraron de ayer.

Quoting jvega en alumnos.inf.utfsm.cl:

Atte.
--
Felipe Calderón Baeza