[Promocion DI] Colegios visitados

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 3 22:43:52 CLT 2006

Jelou Deja el Show!!!
Tercer reporte de Tarreo:

Afiches:
- SSR Valpo (Santa elelna) [5]
- Salesiano [6]
- Juana Ross [4]
- Librería-Fotocopiadora (Via lactea) [1]
Flyers:
- 70 Eduardo de la Barra
- 60 Luterano
- 70 Colegio Inmaculada Concepción Nuestra señora de Lurdes

A todo esto quedan como 700 flyers, ponganse las pilas chicos, mañana
es la última chance, yo me llevo 200 y pizza 100. Quedan 400 para repartir.

Adelante estudios!

Atte.
--
Felipe Calderón Baeza