[Promocion DI] Premios Tarreo

fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 3 00:48:51 CLT 2006

Siguiendo con los cheques mal hechos de Lautaro, me sumo yo.....
le pase el cheque a Rodrigo... sorpresa, tiene un error en el apellido.......
lo otro... me lo dio cerrado, y Rodrigo tiene el carne de identidad en
Los Andes....... asi que sonamos con eso.....
el cheque tiene que ser abierto...
y era Rodrigo Andre Montesinos, y no Montecinos
alguien tiene cara de pedirle a Lautaro otro cheque... ya que me costo
harto que me pasara este, y de bien mala cara ¬¬
¬¬
eso... que no ando de muy buenas despues de la noticia...

Francisco...

--
Francisco Gaete Cartagena
Alumno Ingenieria Civil Informatica