[Promocion DI] Entrega y nuevo pedido (jockeys)

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 2 23:37:41 CLT 2006

Chicos:

Los pongo al día. Hoy me entrearon el cheque para pagar las chapas y
los adhesivos, fui a retirar y me traje todos los adhesivos y parte de
las chapitas (detalles más abajo), pues aunque estaban hechas, faltaba
ensamblar cerca de la mitad (más de 300 unidades), pero el plazo
acordado era para mañana martes, si que todo está en orden y de acuerdo
a lo planeado/acordado.

El asunto es que al revisar el cheque, éste estaba mal hecho, SÍ!
Lautaro no sabe hacer cheques, por lo cual está nulo. Si que tendré que
gestionar un nuevo cheque.

Por otra parte a gran cantidad del equipo, hoy se le preguntó si
hacíamos o no los jockeys para promoción (no encontré a poeta y pablo
(estaba en taller de s.computación según supe)), pero nadie se opuso.
Por lo tanto, se mandaron a hacer 35 jockeys, por 1350 +IVA a
MagicPrintChile estampados con el logo de promoción (no bordado) en
color blanco con vicera verde, debido a que el estampado no se hace
bajo nigún motivo en color negro (realmente sólo en blanco para
jockeys). Estos estarán listos el jueves en la mañana, los vendrán a
dejar a la U entre las 09:00 a 09:30 am de ese día. Se escogió esta
forma, pues es más cómoda, implica menos gastos y la imagen
coorporativa de promoción se cambiara luego (se asume).

Por otra parte me entregaron:
- 100 chapitas (50 de cada tipo: se mandaron a hacer dos diseños: d1 y d2)
- 161 adhesivos del logo de promoción (transparente, troquelado y vidrio)
- 311 adhesivos del logo d1 5x5 (blanco, troquelado y normal)
- 284 adhesivos del logo d2 5x5 (blanco, troquelado y normal)

Por lo tanto, nos deben 600 chapitas (300 de cada tipo), mañana me las
vienen a dejar a la Universidad a las 13:30.

Nota: De cada adhesivo se donó una unidad a la empresa que los realizó
(sirve de misma promoción en el local y a la vez para nosotros :D)

Atte.
Felipe Calderón Baeza
2273006-1
Estudiante Ingeniería Civil Informática &
Magíster en Ciencias de la Informática
UTFSM - Casa Central
Valparaíso - CHILE