[Promocion DI] Premios Tarreo

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 3 12:28:51 CLT 2006

Hola:

Lautaro me dio dos nuevos cheques, uno para las chapas-adhesivos y otro
para los jockeys, los extendí a mi nombre, ya que no daba cheques
abiertos sin cruzar XS :( .
Hoy se iba a las 12:00 hrs a Santiago, Mañana lo ubicas en Valparaíso.
El miércoles también se va a Santiago, pero no sé a que hora...

Éxito en los trámites...

PS: Los cheques son del Banco de Chile, si que se pueden cobrar en la
tarde en ServiPag, si que se puede romper la barrera de las 14:00 de
los bancos, al menos algo positivo.
Saludos!

Quoting fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl: