[Promocion DI] Re: Duda dudosa con respecto a las credenciales

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mie Nov 29 01:51:25 CLST 2006

> Idea:
> 1. Los niños de celeste, las niñas de rosado.
> 2. La gente de promoción, con el logo de promoción. La gente de DCSC con el
> logo de DCSC. La Tia Ceci con el logo de RREE (y de donde más suave el de
> promocion)... y claro teletón+utfsm en todos.
>
> =)

A todo éso: Las credenciales son para solamente el Staff o también
para otra gente?? Porque a mí la Patty me mandó la lista de la gente
de promoción no más...

--
"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)