[Promocion DI] Re: Duda dudosa con respecto a las credenciales

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Nov 29 00:43:37 CLST 2006

El Miércoles, 29 de Noviembre de 2006 00:17, Ximena Contreras escribió:

> Soy algo ansiosa. -> http://www.deviantart.com/deviation/43829415/

Me gusto la credencial para la tarreotón.

Idea:
1. Los niños de celeste, las niñas de rosado.
2. La gente de promoción, con el logo de promoción. La gente de DCSC con el
logo de DCSC. La Tia Ceci con el logo de RREE (y de donde más suave el de
promocion)... y claro teletón+utfsm en todos.

=)

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl