[Promocion DI] Re: Duda dudosa con respecto a las credenciales

Patricia Andrea Trejo Gonzalez ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Nov 29 02:59:03 CLST 2006

On Wed, Nov 29, 2006 at 01:51:25AM -0300, Ximena Contreras wrote:
> A todo éso: Las credenciales son para solamente el Staff o también
> para otra gente?? Porque a mí la Patty me mandó la lista de la gente
> de promoción no más...

Solo para la organizacion =), pero faltan personas dentro de la lista que te envie... solo salen las personas de promocion y nuestros colaboradores estables =)

Pero... se supone que de aqui a la reunion de la Jueves tenemos que avisarle a amigos para ver si nos ayudan, ya que los 13... es haaarto esfuerzo para los 5 turnos que hay que cubrir =)

Patricia A. Trejo G.
Estudiante Ing. Civil Informática 		U.T.F.S.M. - Casa Central
http://www.inf.utfsm.cl/~ptrejo