[Promocion DI] Detalle... pa afiche y otras cosas

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Nov 20 16:14:26 CLST 2006

Quoting Ximena Contreras <satelliteg en gmail.com>:

> La Patty dijo que éso no iba a estar listo a éstas alturas y que por
> falta de tiempo, tendríamos que poner ambos logos abajito no más.
> Ahora, si ya tienen los patrocinadores díganme!

Organizamos nosotros... patrocina la U... (en realidad como que
auspicia)... el resto de las uapiciadores iran en la pagina, pero al
menos la organizacion dbe ir

> A todo éso, nueva versión considerando las opiniones!
> http://www.deviantart.com/deviation/42831315/

Segun yo, hay demasiado escrito da lata leerlo todo =/,.. a mi juicio
las indicaciones deberían ser más básica =)

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática