[Promocion DI] Detalle... pa afiche y otras cosas

ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Nov 20 14:13:48 CLST 2006

Quoting Ximena Contreras <satelliteg en gmail.com>:

> Buen punto, pero estaba considerando que era mejor dar las
> indicaciones al tiro... existe gente floja. Lo que sí mejor espero
> comentarios

> La Patty dijo que éso no iba a estar listo a éstas alturas y que por
> falta de tiempo, tendríamos que poner ambos logos abajito no más.
> Ahora, si ya tienen los patrocinadores díganme!
>
> A todo éso, nueva versión considerando las opiniones!
> http://www.deviantart.com/deviation/42831315/
>
> Xime
>
> --
> "That's fisically impossible!"
> [...]

Los auspiciadores son los que no van a ir porque aun no se confirman.
Los patrocinadores si, que son la U y tambien puede ser(y creo que debe
ser) Teleton Valparaiso.

Lo de los acentos hay que corregirlos. En mi opinion es mucha
informacion donde se nombra a la U y al disca. En esa parte deberia
decir:
Lugar:
     UNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍA
     Av. España 1680
     Av. Placeres 401
Más información:
     http://tarreoton.inf.utfsm.cl

Eso, y ojala este listo para pegarlo luego...