[Promocion DI] Detalle... pa afiche y otras cosas

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Nov 20 10:06:35 CLST 2006

El Lunes, 20 de Noviembre de 2006 01:48, Ximena Contreras escribió:

> Na, hahahahaha, igual la Patty lo tendría que aprobar primero
>
> En todo caso, aquí está el link de DeviantArt
>
> http://www.deviantart.com/deviation/42831315/

A decir verdad... me choca el rosado... (no es por gusto, es porque pareceria
cartel de disco gay... sorry)
Las letras con borde gris no combinan bien con el rosado de fondo.
La tipografia esta bkn, pero no es muy buena para dar datos especificio,
porque apenas se cachan algunas palabras (tienes que analizar muy bien las
letras para poder darte cuanta de que dice).
Es mi idea, o dice santá (con acento en la segunda a?)
Como recomendacion, en vez de los nombres, podrias utilizar las imagenes de
los juegos, y poner unos cuantos screenshots de los juegos difuminados de
fondo...

Recomendaciones:
-Cambiar la tipografia que se usa para la informacion
-Probar con otros colores (para el fondo). El corazon no puede ser cambiado de
color (porque debe ser rojo o rosado), entonces, prueba achicando un poco el
corazon, para que no choque tanto.
-Como dijo alguien, falta el organiza y patrocina (organiza DI (logo
promocion), y patrocina (UTFSM).

Sorry si mande tarde las recomendaciones...

--
Arturo Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática