[Promocion DI] Detalle... pa afiche y otras cosas

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Lun Nov 20 14:13:02 CLST 2006

> A decir verdad... me choca el rosado... (no es por gusto, es porque pareceria
> cartel de disco gay... sorry)
> Las letras con borde gris no combinan bien con el rosado de fondo.
> La tipografia esta bkn, pero no es muy buena para dar datos especificio,
> porque apenas se cachan algunas palabras (tienes que analizar muy bien las
> letras para poder darte cuanta de que dice).
> Es mi idea, o dice santá (con acento en la segunda a?)
> Como recomendacion, en vez de los nombres, podrias utilizar las imagenes de
> los juegos, y poner unos cuantos screenshots de los juegos difuminados de
> [...]

Yokai. Éso significa que lo tengo que hacer TODO de nuevo. ¿Por qué no
son directos en el primer día cuando lo mando cuando tengo más ganas
de hacerlo todo de nuevo que cuando se supone que es el día que tengo
que entregarlo? T_T

De acuerdo, de acuerdo, muchas quejas con respecto al rosado, lo voy a
hacer de nuevo y lo más probable es que le cambie la tipografía

Esop.

Xime

--
"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)