[Promocion DI] Tarreotón

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Nov 17 18:18:25 CLST 2006

El Jueves, 16 de Noviembre de 2006 23:43, Cristián Maureira escribió:
> Le dije a poeta que yo enviaria la lista oficial de los juegos, por eso
> aqui estan:
>
> Juegos Seguros Hasta el momento:
>
> Age of Empires II: The Age of Kings
> Age of Empires II: The Conquerors Expansion
> Age of Mythology
> Age of Mythology: The Titans Expansion
> Age of Mythology: Gold Edition
> Unreal Tournament
> Warcraft 3 Frozen Throne
> Counter Strike

El Counter creo que no ha sido liberado... Alguien tiene licencia de este
juego?

--
Arturo Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática