Re: [Promocion DI] Tarreotón

Cristián Maureira saint en ogb.cl
Vie Nov 17 01:39:15 CLST 2006

El día 16/11/06, fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl <fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl>
escribió:

> aqui

> "asegurados"

> olvido,nunca
> no

> algun

> aunque

> Wena saint, lo de Broodwar me preocupa, es uno de los juegos mas
> solicitados; de la licensia, no se... pero creo..creo... que podria
> conseguir una
> espero....
> falta un juego de guerra, pero jacov no mas creo que lo conoce.... es
> de licensia libre, por lo que no hay problema, pero el nombre.....???
> [...]

De Carreras no se puede, ya que los NFS piden mucha RAM y buena Tarjeta de
Video, y en los pc's del DSCS no son muy optimas que digamos...
por eso no metimos niuno ;)

de brood war, ya hay un juego original(el mio xD), y si no nos conseguimos
mas....nos arriesgamos, y hacemos magia pa que corra en todos los pc...

seria

Adios

--
Cristián Maureira Fredes   saint en ogb.cl
[Estudiante de Ingeniería Civil en Informática]