[Promocion DI] Tarreotón

fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Nov 16 23:54:53 CLST 2006

Quoting Cristián Maureira <saint en ogb.cl>:

> Le dije a poeta que yo enviaria la lista oficial de los juegos, por eso aqui
> estan:
>
> Juegos Seguros Hasta el momento:
>
> Age of Empires II: The Age of Kings
> Age of Empires II: The Conquerors Expansion
> Age of Mythology
> Age of Mythology: The Titans Expansion
> Age of Mythology: Gold Edition
> Unreal Tournament
> Warcraft 3 Frozen Throne
> Counter Strike
>
> PDTA: Los AGE algo...son los de microsoft, por eso se dan por "asegurados"
>

> Pendientes:

> [...]

Wena saint, lo de Broodwar me preocupa, es uno de los juegos mas
solicitados; de la licensia, no se... pero creo..creo... que podria
conseguir una
espero....
falta un juego de guerra, pero jacov no mas creo que lo conoce.... es
de licensia libre, por lo que no hay problema, pero el nombre.....???
algun juego de carrera, alguien conoce uno??? tipo Need for speed????????
--
Francisco Gaete Cartagena
Alumno Ingenieria Civil Informatica