[Promocion DI] Tarreotón

fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Nov 17 18:42:39 CLST 2006

Quoting Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia <ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> El Counter creo que no ha sido liberado... Alguien tiene licencia de este
> juego?
Hoffty, si ha sido liberado, pero la Version vieja, a secas Counter Strike
asi que no hay problemas en ese sentido ^^
y corre en cualquier pc ^^

--
Francisco Gaete Cartagena
Alumno Ingenieria Civil Informatica