[Promocion DI] Yaps... manos a la obra...

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Vie Nov 17 17:39:07 CLST 2006

> Por ende podría mandar a hacerse el poster el lunes... podría estar
> listo pa ese día xime?

Pal lunes va a estar, don't worry

> Me decían que en vez de poner todos los juegos, sólo poner 2... y onda
> "Y muchos más" deb ir "Más informaciones en: [url]"
>
> ME dijeron que algo así como Age of Empire y Unreal TOurnament,... me
> no cachar juegos, así que ahí vean =/ pa términos de poster... a no ser
> que la señorita diseñadora tenga conocimientos en juegos =P

De Computador, ni idea, así que si me dicen qué juegos exactamente los
pongo, don't worry :P

Xime

--
"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)