[Promocion DI] Yaps... manos a la obra...

fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Nov 17 18:39:21 CLST 2006

Quoting Patricia Andrea Trejo González <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> [...]
> contacto acá a la lista... sin embargo hay muy pocos y podríamos
> conseguir más.. por ende... creo que es mejor que no vayan en el
> afiche.. y tal como habíamos conversado con algunos... poner solo los
> juegos e ir poniendo a los auspiciadores en la página...
>
> Por ende podría mandar a hacerse el poster el lunes... podría estar
> listo pa ese día xime?
>
> Me decían que en vez de poner todos los juegos, sólo poner 2... y onda
> "Y muchos más" deb ir "Más informaciones en: [url]"
>
> ME dijeron que algo así como Age of Empire y Unreal TOurnament
Mejor que diga de momento

Starcraft Broodwar
Unreal Tournament
Age of Empire II
Warcraft III

con eso abarcas a la mayoria de los jugadores ^^

--
Francisco Gaete Cartagena
Alumno Ingenieria Civil Informatica